Dicen que mucho de cómo somos, se refleja en el tipo de auto que tenemos. Ya sea por el modelo, el color, características, etc., pero hay similitudes entre el propietario y el vehículo. Aquí hay unas interpretaciones de algunos estilos de autos y quienes los prefieren.

 

Práctico

Con mentalidad para resolver, decidir y realizar acciones concretas; consiguen objetivos claros y de utilidad, dando especial atención a los resultados y los beneficios que les traigan. Sus intervenciones son de relevancia en momentos críticos y aciertan al momento de reaccionar.

Para un papá así, los autos compactos, rendidores en consumo de combustible, prácticos, pero equipados con la tecnología que necesitan para estar conectados, de manejo divertido y con respuesta rápida, son los vehículos que le darán satisfacción.

 

Elegante

Es educado, amable, se comporta sutilmente con los demás y su desenvolvimiento con la gente es cuidado y refinado.

Para un papá con estándares elevados un auto sedán de cuatro puertas, que sea dinámico combinado con elegancia puede ser de su agrado; y si es de ensamblado ligero, inteligente y ágil, se sentirá complacido con este tipo de auto.

 

Aventurero extremo

Se dice que a quienes les llama la aventura buscan reinventarse y experimentar nuevos terrenos; les atrae explorar, son espontáneos, inquietos e impredecibles. Se mantienen siempre preparados para la siguiente aventura sin importar el trayecto ni el terreno.

Para este tipo de papá hay vehículos 4X4, todoterreno, capaces de descubrir y transitar caminos difíciles. Estos vehículos les permiten tener control, torque, tecnología y desempeño necesario para el camino.

 

Inteligente

Les atrae lo nuevo, siempre buscan el porqué de las cosas e investigan lo que les inquiete. Mantienen un perfil humilde y sin ostentaciones. Precisamente por su inquietud, les atrae la innovación y las alternativas diferentes de lo tradicional.

Para este tipo de papá lo acertado será un vehículo que refleje autenticidad y novedad. Los híbridos o eléctricos deleitarán a un papá con estas características.

 

Rebelde

No permite que le digan lo que debe hacer, le gusta el control y educar a quienes están cerca; además va contra la corriente y lo que estipula la sociedad.

Para papás así, nada como una pickup que le haga sentir que domina cualquier terreno y pueda superar obstáculos. Hay pickups imponentes que aportan potencia y, por su desempeño, harán muy feliz a papá.

 

En Coast to Coast Motors es el mejor lugar para comprar autos usados que pueden llenar todas las expectativas para cualquier tipo de padre que existe.

¡Ven a conocerlos!

Leave a Reply