Reglas Oficiales

1. NO ES NECEARIA REALIZAR UNA COMPRA PARA PARTICIPAR EN LA RIFA O GANAR.

2. ELEGIBILIDAD: La rifa está abierta únicamente a los residentes legales de los 50 Estados Unidos y el Distrito de Columbia, que tengan 18 años de edad o más y que posean una identificacion  válida. Los empleados del Patrocinador y sus matrices, subsidiarias, empresas afiliadas, distribuidores y agentes, y los miembros del hogar o familiares directos de los empleados anteriores (definidos como padre, cónyuge, hijo, hermano o abuelo) NO son elegibles para participar en el Sorteo.

3. HORARIO: El sorteo comienza a las 12:01 a. m., hora del central (“CST”) y finaliza a las 5:00 p. m. hora del central.

4. CÓMO ENTRAR: Sin límite de entrada por persona. La entrada está disponible en línea o en cualquiera localidad de Coast to Coast Motors.  Complete correctamente el formulario de inscripción oficial y transmítalo como se indica. En el formulario de inscripción oficial, todos los campos/información requeridos deben completarse de forma completa y precisa o la inscripción será anulada. El Patrocinador se reserva el derecho de incluir un formulario de inscripción oficial del Sorteo en cualquier sitio web autorizado adicional u otra ubicación autorizada. No se emitirán reembolsos.

5. PREMIO: Se otorgará el siguiente premio: a) Lo que se encuentra en la rifa “TAL CUAL” sin garantía, garantía o representación de ningún tipo, expresa o implícita.  El ganador es el único responsable de todas las tarifas y gastos aplicables relacionados con la aceptación, la adjudicación y el uso de su premio, incluidos (entre otros): a) Gastos gasolina, gastos de estacionamiento, entre otros gastos incurridos el dia del juego. El premio es intransferible y debe aceptarse tal como se otorga. No se podrá realizar ninguna sustitución en efectivo ni de otro tipo, excepto por parte del Patrocinador en el caso de que un premio o parte del mismo no se pueda otorgar por algún motivo, en cuyo caso, el Patrocinador, a su exclusivo criterio, otorgará un premio sustituto o una parte del mismo de igual o mayor valor. Sujeto a las condiciones de este documento, se otorgará el premio. El ganador es el único responsable de todos y cada uno de los impuestos federales, estatales y locales aplicables (incluidos los impuestos sobre las ventas, cuando corresponda) adeudados por un premio otorgado.

6. SORTEO AL AZAR: El Patrocinador seleccionará un ganador en un sorteo al azar entre todas las participaciones elegibles recibidas. Al participar en el sorteo, los participantes aceptan: a) Estar obligados por estas reglas; b) que ganar depende del cumplimiento de todos los requisitos de estas reglas; c) que las decisiones del Patrocinador serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos. Las probabilidades de ganar dependen del número total de entradas elegibles recibidas.

7. NOTIFICACIÓN: El ganador será notificado en el momento del sorteo. El ganador potencial debe estar presente para ganar. El ganador debe completar, ejecutar y devolver correctamente, según las instrucciones, una Declaración Jurada, Renuncia, Liberación y Acuerdo de Indemnización que incluye, cuando sea legal, una Liberación de Publicidad (más cualquier documento adicional requerido a discreción exclusiva del Patrocinador). El incumplimiento de los requisitos de este párrafo (o la devolución de cualquier premio o notificación de premio como no entregable) puede resultar en la descalificación y en la pérdida de cualquier derecho a un premio, en cuyo caso el premio puede ser otorgado a un suplente por dibujo al azar.

8. DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: En caso de disputa sobre quién envió una entrada en línea, la entrada se considerará enviada por la persona física que es el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico enviada en el momento de la entrada (prueba del mismo puede ser requerido de un ganador).

9. EXONERACIÓN: Al participar en la rifa y/o aceptar un premio, un participante/ganador acepta defender, liberar y eximir de responsabilidad al Patrocinador y sus matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, agencias de publicidad y promoción, y a los funcionarios de las empresas anteriores. , directores, accionistas, miembros, gerentes, empleados, representantes y agentes (colectivamente, “Exonerados”) de y en contra de cualquier acción, reclamo y/o responsabilidad por lesiones, muerte, pérdida o daño de cualquier tipo (incluido cualquiera por la violación o infracción de cualquier derecho de propiedad o personal de cualquier individuo o entidad (“Responsabilidad”) que resulte en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, de la participación del participante en la Rifa, y/o del uso, aceptación o posesión de un premio de la Rifa por parte del participante y/o la participación del participante en una actividad relacionada con el premio de la rifa. Al participar en la Rifa y/o aceptar un premio, un participante/ganador consiente y otorga al Patrocinador el derecho de entrevistar, fotografiar/videoar a un ganador y, a perpetuidad, usar, publicar y exhibir de forma libre y exclusiva un ganador (y cuando corresponda, los nombres, la dirección, el formulario de inscripción, la imagen, el retrato, la imagen, la voz, el video, las declaraciones, las citas, la información biográfica y la información del premio de un participante (en su totalidad o en parte, según se adapte, edite o modifique, según únicamente determinado por el Patrocinador) con fines publicitarios, comerciales, publicitarios y promocionales en cualquier medio ahora conocido o descubierto en el futuro, en todo el mundo y en la World Wide Web, sin revisión, notificación o aprobación, todo sin consideración adicional, a menos que lo prohíba la ley. Las participaciones no serán reconocidas ni devueltas.

10. CONDICIONES: Los participantes aceptan que al participar en el Sorteo eximen a los Exonerados de cualquier Responsabilidad en relación con: a) Participaciones que no sean elegibles como resultado de pérdida, demora, ilegibles, dañadas, incompletas, robadas o mal dirigidas; b) cualquier error tipográfico o humano o técnico en la oferta o administración de la Rifa, incluidos, entre otros, errores en la publicidad, estas reglas oficiales, la selección y el anuncio de un ganador o ganadores, o la distribución/entrega de un premio(s); c) cualquier omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso, desvío, daño, lesión, mal funcionamiento técnico o congestión del tráfico en Internet/red telefónica, o en cualquier sitio web, o cualquier combinación de los mismos; o d) actos de Dios, desastres naturales u otros asuntos de fuerza mayor fuera del control del Patrocinador. El Patrocinador se reserva el derecho de modificar estas reglas con fines de aclaración sin afectar materialmente los términos y condiciones de la Rifa. Si por alguna razón la rifa no puede ejecutarse según lo planeado como resultado, entre otros, de un error, omisión, defecto, demora, dirección equivocada, manipulación, intervención no autorizada, fraude, acción de los participantes, infección por un virus/gusano informático , falla técnica, desastre natural, caso fortuito, interrupción de los mercados públicos, acto de terrorismo, guerra o cualquier otra causa que, a juicio exclusivo del Patrocinador, corrompa o afecte la administración, la seguridad, la equidad, la integridad o la conducta adecuada del Rifa, el Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de retirar, cancelar, finalizar, modificar o suspender la Rifa sin obligación ni notificación previa y, en tal caso, determinar el ganador mediante un sorteo al azar entre todas las participaciones válidas recibidas hasta el momento de la rifa. dicha cancelación, terminación, modificación o suspensión. En tal caso, los Liberados no tendrán ninguna responsabilidad con ningún participante que sea descalificado debido a tal acción. El incumplimiento de cualquiera de los términos de estas reglas oficiales no constituirá una renuncia a esa disposición.

11. LEYES: Sujeto a todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales. Nulo donde esté prohibido o restringido.

12. LISTA DE GANADORES: La información del ganador se publicará las redes sociales de Coast to Coast Motors.

Al registrarse gratis, el participante “ACEPTA” los términos y condiciones anteriores y será transferido a la página de compra. Gracias y buena suerte.