Hay de gustos a gustos, pero en este caso hablaremos del tipo de auto que prefieren conducir las mujeres.

 

Los SUV (Sports Utility Vehicle), además de ser uno de los segmentos de automóviles más comercializados en el mercado, son los vehículos preferidos por las mujeres gracias a la mayor amplitud y seguridad ofrecidas con respecto a otros. Esto se ha percibido como motivos de compra.

Los espacios que ofrecen estos vehículos resultan más adecuados a sus necesidades y resultan también convenientes para el transporte de familias pues ofrecen espacios para más de cinco pasajeros. Por supuesto, hay versiones con extensiones mayores que también se han convertido en los favoritos por las mujeres.

A diferencia de un auto sedan, los espacios para transportar objetos de diferentes tipos, maletas, bolsas, etcétera, resultan ideales para movilizar todo lo que sea necesario para diferentes actividades.

Por otra parte, se puede considerar que las mujeres buscan vehículos que les brinden facilidad de conectividad tecnológica, razón por la cual escogen autos que tengan incorporadas características como Bluetooth y GPS.

Hay un número significativo de mujeres que trabaja y han conseguido el poder adquisitivo para cumplir el sueño de tener un vehículo con las condiciones que se ajusten a sus gustos como seguridad, confort y conectividad.

 

Leave a Reply