Lanzamos nuestro nuevo FastPass, 4 sencillos pasos para comprar desde tu dispositivo móvil

 

Vivimos en un mundo digital en donde realizamos cientos de tareas desde teléfonos inteligentes de forma cotidiana. Ante esa facilidad, en Coast to Coast Motors te ofrecemos una nueva plataforma sencilla de usar que permite comprar un vehículo de forma confiable y con asesoría virtual.

FastPass cuenta con 4 sencillos pasos y en este artículo te explicamos cada uno de ellos.

Paso 1: Completar el FastPass

Lo primero es visitar www.ctcautogroup.com/FastPass para llenar el formulario con tu información personal y datos sobre tus ingresos. Adicionalmente recibirás un enlace a tu teléfono y correo electrónico para enviar una copia de tu identificación, comprobante de ingresos y comprobante de domicilio.

Paso 2: Recibe tu FastPass

Después de completar el Paso 1, podremos validar la información para otorgar la aprobación de tu FastPass. En caso de ser aprobado, recibirás una notificación por mensaje de texto y correo electrónico.

Paso 3: Obtén precios de los vehículos

FastPass te permitirá recibir acceso a nuestro sistema y conocer los precios de todos los vehículos que te podemos aprobar con la información recibida. Además, te permitirá agregar tus vehículos favoritos a tu garaje digital, y desbloquear vehículos adicionales con incremento en el enganche.

Paso 4: Elige el Vehículo y Sal Manejando

Una vez seleccionados los vehículos que más te gustan, podrás realizar una videollamada con nuestros representantes para que veas cada vehículo a detalle desde la comodidad de donde te encuentres, elegirás el que más te guste, selecciones la fecha para recogerlo y salgas manejando.

Esta es una extraordinaria oportunidad para hacer realidad tu sueño de comprar un auto y Coast To Coast la puso al alcance de tus manos de la forma mas simple y de forma que puedas ahorrar tiempo y elegir el vehiculo que mas te guste y se ajuste a tus necesidades.

Para mas informacion sobre el FastPass visita www.ctcautogroup.com/FastPass y comienza tu proceso hoy mismo.