Politica de Privacidad

Nosotros tomamos muy en serio su privacidad en línea. Todo se trata de confianza. Nuestra política de privacidad describe la información que recopilamos de usted y sobre usted durante su visita a nuestro sitio web. Nuestra política de privacidad también describe cómo usamos la información sobre usted, con quién la compartimos y cómo la protegemos. Es posible que tengamos enlaces a otros sitios web ubicados en nuestro sitio web. Estos sitios también pueden contener enlaces a sitios de terceros no controlados por nosotros y no están cubiertos por esta declaración de privacidad. Le recomendamos que consulte la declaración de privacidad de otros sitios que visite antes de proporcionar cualquier información personal. Recopilamos información personal sobre usted a partir de la información que nos proporciona cuando completa un formulario de solicitud de crédito. Esta información puede incluir su:

  1. Nombre
  2. Numero de Telefono
  3. Email
  4. Numero de Seguro Social
  5. Informacion de Ingresos
  6. Informacion de Empleo
  7. Informacion de Domicilio

Podemos utilizar tecnología de cookies y otras tecnologías de seguimiento en línea para recopilar información agregada y anónima sobre su visita a nuestro sitio web. Esta información se utiliza para medir la actividad del sitio y crear ideas para mejorar nuestros sitios. Esta información puede incluir:

  1. Hora y duración de su visita
  2. Paginas de web que visita en nuestros citios de web
  3. Paginas de web que visita antes de visitar la de nosotros
  4. Nombre de su proveedor de internet

A veces compartimos información sobre usted con otras empresas para brindarle los servicios que solicita. Por ejemplo, podemos compartir información sobre usted con agencias de informes crediticios cuando complete nuestra Solicitud de crédito en línea. Cualquier empresa con la que compartamos información sobre usted para los fines anteriores está obligada por contrato a cumplir con los estándares de confidencialidad. No proporcionamos información sobre usted a ningún tercero no afiliado para su uso independiente sin su permiso. Sin embargo, podemos divulgar su información personal según lo requiera la ley, junto con una investigación gubernamental o en un litigio o resolución de disputas. No vendemos información tuya a nadie. Restringimos el acceso a su información a nuestros empleados, agentes y contratistas. Mantenemos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento diseñadas para proteger su información personal.