Industry News

Los 7 mejores autos usados de 2020

By October 25, 2021No Comments

Encontrar el automóvil adecuado para usted implica considerar una serie de elementos importantes, incluidos el costo, la confiabilidad y las características generales. El primer elemento a considerar es el costo porque, en última instancia, no importa si encuentra el automóvil perfecto para usted si no puede pagar ese vehículo. La buena noticia es que hay muchas opciones de autos usados ​​de alta calidad. Los beneficios de comprar usados ​​lo convierten en una opción atractiva para muchos compradores de automóviles. Una vez que determine que desea comprar su próximo automóvil usado, el siguiente paso es conocer cuáles son los mejores automóviles usados ​​para comprar. Los criterios para determinar qué hace que un vehículo sea uno de los mejores automóviles usados ​​para comprar pueden variar según sus necesidades. Para los propósitos de este artículo, los criterios incluirán precio, confiabilidad y características.

¿Por qué comprar de segunda mano?

Existe un nivel de comodidad que se obtiene al comprar un automóvil nuevo. Puede hacerte sentir que no estás “comprando el problema de otra persona”, como sucede a veces con la compra de un automóvil usado. Sin embargo, la realidad es que hay muchos autos usados ​​de alta calidad disponibles. Cuando compra un automóvil usado de calidad, evita sufrir un gran impacto en el valor debido a la depreciación. Para muchos tipos de automóviles nuevos, hay una cantidad significativa de depreciación cuando se realiza la compra y, a menudo, continúa después del primer año. Comprar usado puede ayudarlo a evitar obtener un automóvil que pierde valor rápidamente. La depreciación disminuye después del primer año o dos y puede encontrar varios tipos de autos usados ​​que mantienen bien su valor.

2012 Honda Fit

El Honda Fit 2012 es un vehículo subcompacto que tiene mucho que ofrecer. El modelo de 2012 se ha movido más allá del año inicial o dos de fuerte depreciación y se estabilizó para convertirlo en una compra rentable. Este pequeño automóvil obtuvo varios reconocimientos del U.S. News and World Report, incluido un puntaje de confiabilidad perfecto y los máximos honores en la categoría Mejor automóvil subcompacto para familias.

2010 Ford Fusion

El Ford Fusion 2010 es un sedán de tamaño mediano que tiene espacio para una familia y ofrece opciones que lo hacen divertido de conducir. La antigüedad del vehículo sobrepasa el punto de fuerte depreciación para que pueda realizar una compra con confianza sin preocuparse por perder demasiado valor en los próximos años.

Toyota Sienna 2013

La Toyota Sienna 2013 es una minivan que es conocida por su practicidad y confiabilidad. Con la opción de tener capacidad para ocho personas, la Sienna tiene espacio para su familia y amigos. Este modelo de la Sienna tiene altas calificaciones de confiabilidad, ofrece una larga lista de características en cada nivel de equipamiento y no romperá el banco como las opciones de minivan más nuevas.

Hyundai Elantra 2019

El Hyundai Elantra 2019 es la opción de automóvil usado más nuevo en esta lista, pero puede encontrar este sedán de calidad por menos de $ 25k. El Elantra 2019 ofrece una cabina espaciosa, excelente rendimiento de combustible y una serie de características opcionales para brindarle un viaje cómodo.

Toyota Tacoma 2013

Si bien la Toyota Tacoma 2013 es la única camioneta en esta lista, este vehículo ha sido uno de los favoritos de los compradores de camionetas en todas partes, lo que hace que la disponibilidad de camionetas usadas sea abundante. La Tacoma se destaca como una camioneta conocida por su confiabilidad y por mantener su valor a lo largo del tiempo.

Honda CR-V 2015

El Honda CR-V 2015 es un SUV crossover que ofrece espacio en el interior con asientos para cinco, así como espacio de carga en la parte trasera. El modelo de este año de la CR-V también viene con características como una cámara retrovisora ​​y capacidades de bluetooth. Además de estas características, la CR-V 2015 obtiene un excelente rendimiento de combustible a 30 MPG combinados.

Chevrolet Tahoe 2011

El Chevrolet Tahoe es un vehículo familiar icónico que ofrece mucho espacio para pasajeros y carga. Desafortunadamente, los modelos más nuevos de Tahoe cuestan una prima que simplemente no es una opción para muchas familias. Puede disfrutar del estilo y la calidad de un Tahoe por mucho menos si elige comprar un modelo usado.

Si está buscando los mejores autos usados ​​para comprar, explore el inventario en Coast to Coast Motors. Puede encontrar muchos de los modelos descritos anteriormente en el inventario de nuestro concesionario. También puede explorar varios otros autos usados ​​que no se describieron, pero que aún le brindarán una opción de calidad.