Compre aquí,

Pague aquí financiamiento

Las opciones de financiamiento compre aquí, pague aquí de Coast to Coast ofrecen una oportunidad para cualquier persona con mal crédito, sin crédito, de comprar un vehículo con 0% de interés. *Aplican restricciones

Preguntas frecuentes

¿Qué es financiación comprar aquí, pagar aquí?

Coast to Coast Motors proporciona financiamiento interno a nuestros clientes. Los préstamos para automóviles en los concesionarios de automóviles tradicionales son emitidos por bancos e instituciones financieras que dependen principalmente de su puntaje crediticio para tomar decisiones de financiamiento, lo que puede dificultar que los conductores con un historial de mal crédito califiquen para el financiamiento. Aquí en Coast to Coast Motors creemos que su pasado no debería impedirle entrar en un vehículo usado de alta calidad, por lo que también tenemos en cuenta su situación financiera actual al tomar decisiones financieras internas. Basamos su financiación en su capacidad y su estabilidad.

¿Qué necesito llevar al concesionario para financiamiento?

1 – Una identificación válida (DL, pasaporte, identificación de cualquier país)
2 – Comprobante de ingresos (recibos de pago, extractos bancarios)
3 – Comprobante de domicilio (factura de servicios públicos)

En Coast to Coast Motors, encontramos soluciones de financiamiento para todos nuestros clientes, independientemente de su historial crediticio. ¡Estamos mucho más preocupados por sus futuros crediticios! Con nuestro equipo, el proceso de financiamiento se divide en pasos fáciles y manejables que permiten que los clientes se sientan seguros de sus elecciones. Para comenzar, los compradores de automóviles deberán traer tres cosas al concesionario: una identificación válida de cualquier país, un comprobante de ingresos y un comprobante de residencia. Con esa información, nuestro equipo puede comenzar a crear un plan de financiamiento con tarifas asequibles que se ajuste a su presupuesto.

Nuestro objetivo es hacer que la propiedad de un vehículo sea una realidad para nuestros clientes. Visite la ubicación de su concesionario Coast to Coast Motors más cercana para comenzar a navegar por nuestro inventario actual o comience a navegar desde la comodidad de su hogar usando nuestras páginas de inventario en línea.

¿Qué lugar puedo visitar?

Tenemos diferentes ubicaciones en todo Oklahoma y Houston. Encuentre la ubicación más cercana a usted.

Nuestras Localidades