La tecnología nos ha puesto al alcance de las manos muchas posibilidades que no eran imaginables hace varias décadas. El comercio tradicional está siendo poco a poco superado por su contraparte electrónica que, a su vez, presentará un antes y un después de la pandemia por COVID-19.

Seguro te estarás preguntando “¿Cómo es que ha crecido tan rápido?”

Sencillo, en parte ha sido gracias a los dispositivos móviles, dado que hoy no es necesario conectarse a un ordenador para poder hacer las compras en línea; se pueden hacer desde un smartphone o una tableta.

Simplemente, en 2009 solo un 22% tenía un smartphone. 10 años después, al menos el 90% de la población posee uno.

Coast to Coast Motors tiene esta información de gran valor en mente.

Por un lado, la tecnología es la forma actual de hacer compras, y por el otro, facilitar a los clientes la adquisición de lo que ofrece.

 

Pero ¿comprar un auto mediante una aplicación?

Efectivamente. Mediante Fast Pass es posible conseguir un vehículo. El diseño de esta aplicación es amigable y sencillo para que los clientes puedan iniciar su proceso de compra, conocer cuáles son los vehículos disponibles y al alcance de su mano. Ya no es necesario acudir a cualquiera de sus concesionarias ubicadas en Tulsa, Oklahoma y Houston. Con Fast Pass comienza la emoción de comprar un auto. Parece que el futuro nos alcanzó, pero Coast to Coast Motors lo ha puesto en la palma de la mano.

Aprovecha esta fantástica herramienta que agiliza la compra del auto de tus sueños.

¡Con Fast Pass estrenarás en un tris tras!

Leave a Reply