Financing NewsIndustry News

Compre usados y ahorre: Los 10 de los autos usados más confiables en 2020

By October 25, 2021No Comments

Coast to Coast Motors se ha ganado la reputación de vender autos usados ​​de calidad, y hemos elaborado nuestra lista de 10 de los autos usados ​​más confiables para 2020.

Salir del lote en un automóvil nuevo significa una reducción instantánea de la equidad. Es por eso que tantos compradores de automóviles que saben de dinero eligen comprar usados. Puede encontrar autos usados ​​increíblemente confiables si sabe qué buscar y dónde buscar.

Coast to Coast Motors ofrece solo autos usados ​​de calidad a nuestros clientes y brinda un nivel de servicio impresionante, ¡pero no confíe en nuestra palabra! Un vistazo rápido a las críticas positivas de nuestros clientes hace que sea fácil ver por qué somos la opción inteligente para los autos usados.

A continuación se muestran nuestras selecciones para algunos de los autos usados ​​más confiables.

2010 Subaru Outback

Las impresionantes clasificaciones de seguridad y las características estándar, como la tracción total, hacen del Subaru Outback 2010 una opción sólida. También disfrutará de los beneficios de un interior cómodo y mucho espacio de carga.

2015 Kia Rio

El Kia Rio 2015 es pequeño pero poderoso, ofrece más actividad de lo que cabría esperar y una increíble economía de combustible de 37 MPG. Además, J.D. Power le dio al automóvil una calificación de confiabilidad de 5 sobre 5.

Nissan Maxima 2011

¿Un V6 en un sedán cómodo? Cheque. ¿Tiempo rápido de 0 a 60 (menos de 7 segundos) y una calificación de confiabilidad superior a la media? Cheque. Obtén la combinación perfecta de comodidad, rendimiento y valor con el Nissan Maxima 2011.

Toyota Camry 2018

J.D. Power otorga al Toyota Camry 2018 una calificación de confiabilidad impresionante de 4.5 de 5 estrellas. Si esa no es razón suficiente para considerar este automóvil usado de calidad, tenga en cuenta que también está equipado con características de seguridad notables y ofrece un rendimiento excelente y características estándar de ayuda al conductor.

Honda Civic 2018

Un interior sorprendentemente espacioso, una variedad de estilos de carrocería y características estándar notables hacen que esta sea una elección fácil para los conductores que desean comodidad, estilo y rendimiento. El hecho de que el automóvil tenga una larga historia de excelente confiabilidad lo convierte en una opción fácil para esta lista.

2009 Toyota Avalon

Si quieres un poco más de espacio del que obtienes en un Camry, el Toyota Avalon 2009 es una opción inteligente. Agregue a eso el hecho de que RepairPal.com le otorga una calificación de confiabilidad de 4 sobre 5, y hace que el Avalon sea una opción inteligente para aquellos que desean un automóvil usado confiable.

Prius 2010

Si el ahorro de combustible es tan importante para ti como la confiabilidad, mueve el Prius 2010 al principio de tu lista. Este automóvil obtuvo un puntaje de confiabilidad perfecto de U.S. News & World Report. El Prius tiene una vida útil notablemente larga, por lo que queda mucho impulso en un modelo 2010.

2013 Kia Soul

O amas el alma o la odias. Lo entendemos, pero con una calificación de la crítica de 8.4, una excelente economía de combustible y los beneficios de un hatchback, el Kia Soul 2013 merece un lugar en nuestra lista.

Mazda Mazda3 2012

Tanto la versión hatchback como la sedán del Mazda Mazda3 2012 obtuvieron una calificación de confiabilidad de 4 de 5 de RepairPal.com. Además, el automóvil ofrece un excelente manejo y consumo de combustible junto con características de comodidad que lo hacen divertido de manejar.

2004 Lexus ES

¿Buscas lujo? ¡Aquí tienes! Disfrute de la comodidad y el estilo de un Lexus en un automóvil usado asequible que obtuvo buenas calificaciones de confiabilidad tanto de los críticos como de los conductores.

Eche un vistazo a nuestro inventario actual en línea o visite Coast to Coast Motors hoy. Facilitamos todo el proceso de compra de un coche. Desde la elección del vehículo perfecto hasta la obtención de una financiación interna sencilla, puede contar con el apoyo de todo nuestro equipo de expertos.