Comprar un automóvil en 2022 no es como lo era hace años cuando se podía probar un vehículo, ir a casa y pensar en la compra e inevitablemente recibir una llamada de seguimiento de un concesionario y luego regatear el precio.

 

Investigue autos en línea primero

¿Cuál es un precio justo para su vehículo deseado?

Una forma de averiguarlo es pasando algún tiempo de calidad en Google.

Sin embargo, hay trampas en las búsquedas de automóviles en línea. Dado que los autos se venden rápidamente, algunos concesionarios pueden tener dificultades para mantener su inventario actualizado en sus sitios web.

 

Ser Flexible

Con poco inventario, es prudente elaborar una lista de elementos imprescindibles. Es recomendable ser lo más flexible posible cuando se trata de todo, desde el fabricante hasta las opciones de color y acabado. En este tipo de mercado, ser leal a una marca podría terminar siendo costoso.

Se puede estar tan contento con una marca y un modelo similares a los de nuestro automóvil ideal, pero que no estira tanto el presupuesto.

También es aconsejable ampliar la búsqueda en términos de ubicación. Mirar más allá de nuestra ubicación, incluso cruzar las fronteras estatales, puede ser lo que se necesita para encontrar su próximo vehículo. Este nivel de flexibilidad puede resultar en encontrar más autos con las características deseadas y la capacidad de comparar precios.

 

Considerar pedir un auto nuevo

Si no desea buscar en Internet o conducir por todos lados en busca de su próximo vehículo, puede considerar ordenar su automóvil.

Este “menú secreto de compra de autos” es una buena opción para aquellos con paciencia. Si bien los tiempos de pedido varían, los compradores pueden esperar de seis a ocho semanas para obtener las llaves de su vehículo si toman esta ruta.

 

Haga que el aumento de los precios de los autos usados ​​funcionen a su favor

Con la situación en el mercado automotriz actual es de sorprenderse cuánto puede valer un automóvil usado. Con muchas personas desanimadas por los altos precios de los vehículos nuevos, un grupo más grande de compradores está contemplando las opciones usadas que se ajustan a su presupuesto.

 

Regatear por lo que se puede conseguir

Si bien, es posible que no se vaya de la sala de exposición con miles de dólares rebajados del precio, eso no significa que no haya algunas ventajas. Hay beneficios que se pueden conseguir en el momento de una negociación como equipamiento adicional en el vehículo.

La clave está en saber cuál es el vehículo que se necesita y queremos, para poder estrenar sin muchas complicaciones.

Leave a Reply