La gran extensión de territorio de Texas puede representar un reto para los amantes de la carretera. Existen lugares cercanos a Houston que tienen un encanto particular que los diferencia entre cada uno. Todo depende de lo que estemos buscando para pasar algunos días de vacaciones, alejados del bullicio de la ciudad. Las siguientes sugerencias son opciones que pueden resultar algo diferente a lo que se acostumbra visitar. Si eres amante de conducir en carretera, aquí están 5 destinos que puedes explorar con tu familia:

Pearland, Texas

Ubicada a 21 millas de distancia de Houston (32 minutos), “La tierra de las peras” ofrece una experiencia diferente para ir de paseo, hacer compras en tiendas especializadas, boutiques y antigüedades, aventurarse a probar la comida de los restaurantes reconocidos del lugar, permitir que la imaginación vuele viendo una obra de teatro, entre otras actividades.

No hay aburrimiento en Pearland. Visitar un centro de naturaleza con programas interactivos con animales, exhibiciones, talleres educativos, senderos para caminar o andar en bicicleta, pero lo que no se puede dejar de hacer es tomarse una foto en el Pear-scape con las peras gigantes pintadas por artistas locales.

Baytown, Texas

En la costa del Golfo, a 26.4 millas de Houston (30 minutos), este destino cuenta con mucho para ver y hacer al aire libre. Es un lugar ideal para viajar con la familia, disfrutar de la vida descubriendo vinos tintos y blancos de elaboración local, mientras escuchan música en vivo. Pero si gustan de la velocidad, la pista de carreras de un cuarto de milla puede complacerte.

Para los que se diviertan en el agua, la diversión en toboganes y piscinas les harán sentir la adrenalina necesaria para querer continuar divirtiéndose. Además, admirar la fauna y flora del lugar, así como ir de pesca, serán actividades que distraerán de la rutina. Todo en un lugar envuelto de historia, arte y diversión.

Brazosport, Texas

Para alejarse de la muchedumbre, a 65 millas de Houston (1 hora 13 minutos), está este pintoresco lugar donde encontrarás poca afluencia de visitantes. Es importante ir preparado con los suministros que necesites pues no hay lugares para realizar compras, aunque sí hay lugares para hospedarte.

Resulta un lugar ideal para el descanso y el contacto con la naturaleza local. Por otro lado, si eres amante de la fotografía, tendrás hermosas imágenes del mar, lagos o fauna marina para capturar.

Seguin, Texas

Lleva a tu familia a 162.1 millas de Houston (2 horas 35 minutos) para vacacionar a la orilla del Río Guadalupe. El trayecto en carretera es la introducción a una experiencia diferente, algo que rompe la rutina. Serán recibidos por la nuez más grande del mundo y podrán recrearse con el arte mural del lugar.

Sin duda, hay sitios para relajarse o divertirse en las actividades acuáticas, además de comer en los restaurantes locales.

San Angelo, Texas

Si eres amante de largos trayectos en carretera, a 363 millas de Houston (6 horas 12 minutos), te adentrarás en el viejo oeste texano para vivir aventuras emocionantes al aire libre. La experiencia única de observar bisontes y ganado de cuernos largos será algo inolvidable. Eso en un ambiente seco, pero hay lirios acuáticos que embellecen el parque donde habitan.

No se puede decir que se visitó San Angelo sin conocer The San Angel Visitor Center, The Bosque y Fort Concho, para tener una idea más completa de este lugar singular.

 

¡Prepara desde hoy unas vacaciones diferentes!

Leave a Reply